jueves, 20 de enero de 2011

Winter Shorts

A estas alturas tod@s sabemos que los shorts desde hace años estan en auge, sea la temporada que sea, en cualquier momento del día y combinadolo como a tí te apetezca...

De hecho hoy en día te los puedes encontrar customizados de 1000 maneras diferentes y cada vez con ideas más extravagantes e innovadoras... Cosa que ME ENCANTAAAA!!!!

Está claro que la prenda es fácil de combinar y que simplemente es darle la personalidad necesaria para cada momento.










*Camisa: BLANCO
*Jersey: BENETTON
*Pantalones: MANGO
*Zapatos: TOPSHOP
*Broche y Bolso: VINTAGE
(Fotos David Rodríguez)


Así que reciclar pantalones viejos que lleven años en el armario llenos de polvo y pegarles un corte sin pensarlo (ya sabemos que reciclar es muchísimo más barato)...Y seguro que los amortizareis mucho más.

Todo lo que sea romper con el aburrimiento e ir innovando en nuestro vestuario.

A que esperais.....Coger las tijerasssssssssss !!!!!

Y hoy.... Un poquito de Leon Ware- What's your world


14 comentarios:

  1. unos zpatos preciosos
    gracias por tu comentario

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bien esos shorts así con medias, me gusta!!! ahhhh y tus tacones son preciosos!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!
    gracias por comentar, así ahora ya conozco tu blog!
    Me ha hecho mucha ilusión saber que eres diseñadora, a mi me encanta y de hecho este año mis estudios se centran exclusiva e intensamente en el diseño y la moda :)
    Por cierto, la canción de lauren hill me ha encantado, ella es una grande cantante de la que unicamente conocía lo más comercial, tendré que indagar más sobre ella!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. bueno, sí... el pantalón genial pero no entiendo la historia esta de sacarle los bolsillos y las sandalias con medias como que no lo veo... eso sí, a ti te sientan de maravilla...

    Besets!

    Van
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy fan de los short! Tanto en invierno como en verano! Hiper funcionales!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación...!!
    Gracias por pasar a verme,bsss

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me encanta tu bolso!!!!!!
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!


    Kisssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has combinado los shorts y los toques de gris que le has dado...un saludo guapa!
    http://cocogroove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. those shorts and shoes are perfect:)x

    http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out sometime:) if you like it follow me i will follow back:)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por el blog :))

    Totalmente de acuerdo contigo, los shorts es que son la prenda estrella tanto para invierno como para verano.

    Besines!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa! GRACIAS por pasarte, no te conocía :)

    Me gusta tu outfit, y la idea de shorts en invierno me encanta, ayer mismo iba con unos!

    un beso enorme!!! muaaaa!

    jadelait

    ResponderEliminar
  12. Those shoes are so so so cute! Damn it I'm jealous..

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaa!!!!
    Además te queda genial!!!!
    Bsitossss,
    Miriam

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tú bloog Yeahhhh!!!!!Desde los colores fluorescentes asta los tonos dulces pastel!!!! :D

    ResponderEliminar