martes, 11 de enero de 2011

Mis cositas

Hoy es un GRAN día.... Después de tantas ganas y de habermelo pensado bastante ya tengo mi Blog "Brigitte & Sus cositas". 
En el quiero trasmitir una parte de mi, de mis creaciones ya que soy diseñadora y de mis estilismos.
Quiero que la gente disfrute de mis ideas y a ser posible que incluso me ayude a crear más y a tener más inspiración sobre ellas.
Espero poder compartir con todo el mundo grandes cosas.....
Así que Bienvenidos a mi Mundoooooooooooooooooo...:-D**

4 comentarios:

  1. bienvenida a la blogosferaaaaaaaaaaaa!!! ya era hora!!!! jejeje... ya verás como moooola! seeeeeeeeeeeee!!!

    un besito guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montseeeeeeeeeeeeeee!!!!...Aún tenemos algo pendienteeeeee..Ehhh**...Muahhh

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Guapaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te voy a seguir a ver que me cuentas!! jajajja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar