lunes, 31 de enero de 2011

Músical HAIR!

Lo único que se me pasa ahora mismo por la cabeza..... son las ganas que tengo de empezar los ensayos del Música HAIR y sobretodo empezar a darle muchísima cañaaaaaaaaa (cosa que ya estoy haciendo en mis horas libres)....
Quiero empezar a cantar YAAAAAAAAA!!!!!...jajajajja..... La puesta en escena es muy buena y todo el buen rollo que trasmite.
Que emocionante...El hecho de subirme al escenario y compartir con todo el mundo esta sensación.....Chic@s.......No os lo podeis perder!!!!

Os cuento de que va ....

 

Años 60, Estados Unidos: como en todo el mundo occidental, la juventud, cansada de imposiciones y harta de una realidad gastada y monótona, reacciona en busca de su identidad. Uno de los principales motores de esta reacción fue la cultura hippie, mezcla de vuelta a la naturaleza y a los orígenes indígenas americanos y de búsqueda de la libertad a través del amor libre, el rechazo al consumismo y la defensa del pacifismo.

 


Repitooooooooooooooo!!!! No os lo podeis perder...es Grandisimooooooooo....

Y esto que es lo que me inspira....Pues un rollo un poco de la época...Flores...Chaquetas de Pelos....Zapatos con  detalles de madera, etc....Resumiendo....

Todo el rollo de la épocaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¡VIVE TÚ LIBERTAD!










Mono: TOPSHOP
Cinturón: H&M
Chaqueta: BLANCO
Zapatos: ZARA
Bolso: RIVER ISLAND (otras temporadas)

Fotos por David Rodríguez


Y el buen rollo que me inspira hoy....Pues todo un clásico The Whispers- And the Beat Goes On (1979)


13 comentarios:

  1. Thanks for the comment. That playsuit is cool i love floral prints.

    Toya

    x

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa muchas gracias por tu comentario!
    muy bonito tu blog ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!!!! Me has transmitido el buen rollo!!!!
    Me flipan tus zapatos!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  4. Hi dear! Lovely outfit!

    Thanks for your sweet comment! Your blog is gorgeous! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  5. Oye que bien suena lo de Musica Hair, ya nos contarás.

    Me encantan los zapatos!!! Son geniales.

    Un besote.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guay el musical, seguro que será fantástico!
    Me encantan el bolso y el vestido por cierto!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me encantan las flores en cualquier estacion del año!! Tu vestido es precioso, me encanta como lo llevas. Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Unos zapatos preciosos!!! Y el vestido genial, vuelven las flores esta primavera :)

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Lovely outfit dear,the fur and the dress are soo pretty!!

    http://nothinglikefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantoo tu blog¡ tienes un estilazo mujer valla¡¡ me encantoo un besazoo enorme¡¡¡ ya te sigo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Cantas???? Vaya pasada! Debes tener una voz de esas que queremos escuchar yaaaaaaaa! Para cuando un vídeo???

    Me gusta mucho tu vestido y tu pelazo!

    Kisssssssssssss
    gracias por pasarte por nuestro blog!
    Leire

    ResponderEliminar
  12. Así que además cantas???que guay y que suerte de tener ese talento!!!

    Los zapatos increíbles y el mono precioso!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar