miércoles, 12 de enero de 2011

Mis vestiditos

Pues hoy es el día de las presentaciones, ya que ayer se me pasó por alto, así que tambien aprovecharé para mostrar algunos de mis vestiditos...Que os parece?¿
Me llamo Brigitte y tengo que decir que estoy en un momento que disfrúto mucho con la MODA, no quiero que parezca superficial, pero la verdad es que me aporta mucho y cada vez  me ayuda más a experimentar con ella...Es mi ARTE!!!
Para mi nueva colección me quiero ispirar en un estilo vintage con un aire muy femenino , así que se aceptan todas las ideas que se os ocurran...Aixxxxxxxx!!! Que ganitas de empeza a trabajarlo...
Bueno...Pues lo dicho os dejo algunos de mis diseños a a ver que os parecen.....
Y mañana un poquito más de mis cositas...Mucho LOVE.


 *Yellow Flowers dress
 *Light and flowers dress
 *BasicBlack dress
   *Short Silver dress                

(Fotos por Rubén Salas)                              

2 comentarios:

  1. And that's only the beginning..I WANT MOREEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Amoreeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Siempre apoyandoooo...Aixxxxxxxxxxxxxx...I love youuuu

    ResponderEliminar