jueves, 13 de enero de 2011

My dulce GRIS

Aunque hoy hace un día fantástico...Ha salido el sol , me he levantado con buen humor, el café con leche me ha sentado de lujo y encima de disfrútar de un buen sonido, que por cierto hoy toca Willie Hutch-I love that's Worth Having (preciosa canción).
Me he decidido por el gris, un color que me flipa!!! y más al juntarlo con camel, otro color que me apasiona...



Últimamente llevaba unos días que no me apetecía rebuscar mucho por el armario (demasiadas cosas y luego siempre acabas poniendote lo mismo...Arrrgggggg...Que rabia que me dá!!!!), pero de hecho esta mañana he pensado......-Nena!!!Con el día que hace y esas buenas vibraciones que tienes hoy vamos a darle un poco de caña al estilismo y rebuscando y rebuscando...Mirar lo que he encontrado!!!...Espero que os guste el rollito....Y por cierto disfrútar del día..:-D**

2 comentarios:

  1. Pinta super bien preciosa, a darle duro a ver si sale algo interesante, no??? Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carinyuuuuuuuuuuuuu...Seguro que si (Positividad antetodo) :-P*

    ResponderEliminar