lunes, 17 de enero de 2011

LEOPARDísimaaaa...

Yeahhhhhhhh!!!! Empezamos bien la semanita....Después de un fin de semana cargadito de nuevas ideas y de diferentes propuestas (Momentos de grabación en el estudio de grabación en lo cuales han abundado muchisimo las inspiraciones) ya os iré explicando.
Como decía el ambiente empieza a caldearse un poco, así que últimamente es normal el pensar cual es el estilismo adecuado para salir a la calle...no, chic@s?¿
Se que como a mi, para much@ de vosotr@s os tira el leopardo, mejor dicho nos entusiasma, facil de combinar, favorecedor y bastante llevable cuando quieres ir informal o arreglada...
Tengo que decir que es uno de los estampados que más me siento identificada...LO ADOROOOO!!!jajajaja..
Hoy os traigo una propuesta muy interesante, una combinación básica, pero comodísima, así que anotar...Y todo esto con un bajo presupuesto.







*Chaqueta y sombrero: H&M
*Pantalones: ZARA
*Camiseta: Basic MANGO
*Zapatos: BERSKHA
(Fotos por David Rodríguez)

Hoy os recomiendo que os dejeis llevar por el sonido de Lauryn Hill- Just like the water...Increible canción e increible mujer...Como me apasiona!!!!



1 comentario:

  1. Yo soy super fanática del print, la verdad es que a ti te queda muy bien, la chaqueta es muy linda.
    Me gusta tu blog y ya me hice tu seguidora, te invito a que te pases por el mío tambien y si te gusta me puedes seguir jeje
    Un beso desde México Df!
    http://modacapital.blogspot.com
    Gaby

    ResponderEliminar